ARGUMENTOS IMPORTANTES

 

[01]


Con este proyecto se busca generar un auge económico y empresarial con una creación de empleos, riqueza y recaudación sin precedentes en México.
 

Actualmente México es el último lugar en recaudación de impuestos de los países de la OCDE.

[02]


Con este proyecto se busca simplificar el sistema fiscal y contable al proponerse un impuesto único sin posibilidad de reducir su base con gastos deducibles.
 

Actualmente la evasión de impuestos al presentar facturas con gastos inexistentes o inflados, incluso de empresas paraestatales, es algo que reduce la recaudación y hace muy complejo el Sistema Fiscal.

 

[03]


Con este proyecto se busca alcanzar el 100% de formalidad en todo México, esto gracias a las facilidades que se proponen en esta Reforma en cuestiones económicas y contables.


Actualmente hay al menos un 60% de la población trabajando en la informalidad/ilegalidad sin pagar impuestos.

 

[04]


Con este proyecto la evación de impuestos tendería a desaparecer, incluso para el Narcotráfico; el lavado de dinero sería fácilmente detectado, ya que el gobierno tendría en sus manos toda la información contable.
 

Actualmente es muy fácil hacer ventas sin factura o conseguir facturas para reducir aún más impuestos.

 

[05]


Con este proyecto se busca formar ciudadanos responsables y productivos a través de credenciales del SAT y no del INE.
 

Actualmente las credenciales del INE sólo buscan seguir adoctrinando al voto opaco y secreto para legitimizar fraudes y agendas políticas extranjeras.

 

[06]


Con este proyecto se busca facilitar el acceso al nuevo sistema contable a través de mensajes de texto SMS al alcance de todos.
 

Actualmente la complejidad del Sistema Fiscal acompañada de una alta carga tributaria sobre la minoría formal, además de una contabilidad obligada y costosa para los que menos tienen, provoca la mayoría de la informalidad.

 

[07]


Con este proyecto se busca proteger de inicio a los más pobres exentándolos de impuestos para que logren detonar y mejorar su economía por mientras se genera el auge económico con abundancia de nuevas empresas y empleos.
 

Actualmente los más pobres prácticamente están obligados a ser informales por lo mínimo que ganan, aunque de eso también se aprovechan muchos ciudadanos, todo dentro de un entorno de ilegalidad e impunidad que es el que le conviene al gobierno.

 

[08]


Con este proyecto se busca también la posibilidad de legalizar la Mariguana de una manera inteligente, otorgando las concesiones a los actuales cárteles dentro de un programa integral de indulto con fondos de apoyo a victimas de la violencia.
 

Actualmente el gobierno contempla la legalización de la Mariguana, pero desaprovechando la única posibilidad de pacificación del país a través de un programa inteligente que regule y formalice el mayor mercado ilegal del país.

 

[09]


Con este proyecto se busca una drástica Reingeniería Gubernamental que rompa paradigmas y simplifique todos los procesos del gobierno de una manera más eficiente en cuanto a nivel operativo, de atención y procedimientos, haciendo una estructura de gobierno más ligera, eficiente y austera.


Actualmente hay infinidad de duplicidad de funciones dentro de los tres niveles de gobierno, eso sin mencionar los procedimientos engorrosos e innecesarios que complican a la ciudadanía y elevan los costos de operación.

Logo 3k Transparente Dorado.png
Editorial 3k, S.A.S. de C.V.
Editorial lanzada el 13 de Mayo de 2017 @ Foro Sonora Bloggers #SB2017
Hermosillo, Sonora, México • editorial3k@gmail.com • WhatsApp +52 1 (662) 496 2212
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
/Editorial3k